viernes, 31 de diciembre de 2010

Mi ultimo post del año!

Quisiera antes que nada agradecer a Kamille por haberme dado la oportunidad de compartir este hobbie con ella, por tenerme confianza y abrirme las puertas de su grupo, y mas que nada de su corazon. Gracias a los que han estado este año en el grupo ayudando a que sea lo hoy es, que algunos siguen por aqui, otros han cambiado de rumbos, pero todos han dejado su huella.
Reciban un enorme abrazo las personas que me han traido algo lindo en mi SL, Maroj, Kenya, Boss, y especialmente a Kami que se ha convertido en la compañera de mis dias y de mis momentos de ociosa felicidad. Eres una mujer maravillosa! Te amo Kamille ------> Aqui comenzo todo!!!!


Kamille:
Vestido  Free **Ydea Divina**
Cabello free (disponible solo este fin de semana)  Magika // Happy New Year!
Pose free *ICED* New Years Couples Pose (ad)
Zarek:
Tuxedo free en **Ydea Divina**
 
Cabello con gorro regalo del subscriber en Amacci tambien hay uno para las chicas.
Playera, cinturon y tennis de Little Britain free y regalo de grupo.
Jeans Proximo lanzamiento en KamreK Creations.

Sueter rojo en Paris Metro tambien hay un vestido verde para las chicas.
Jeans Proximo lanzamiento en KamreK Creations.


Nuevo regalo del MM en SZD

No hay comentarios: